Sujetador inteligente Victoria’s Secret
Se trata de un sujetador deportivo que mide tu ritmo cardíaco.
Mediante electrodos preinstalados que devenir pegados a la piel, miden el ritmo
del corazón. Los hilos conductores
tienen propiedades como las siguientes:
- - Están realizados con plata.
- - Se cosen en la tela pertinente. Detectan las
señales eléctricas, lo que los hace electrocardiogramas y también
electromiogramas. Esto significa que además de medir el ritmo cardíaco, pueden
medir la actividad muscular.
- - Permite conocer las constantes vitales y el
estado de salud de cada persona.
Por tan sólo alrededor de 70 euros, podemos comprarlo en las
tiendas online de esta marca.
Las uñas Elektra.
Son un dispositivo muy útil no solo para aquellos que tienen
las uñas tan largas que no pueden usar bien sus teléfonos, sino también para
aquellos dibujantes que necesitan mayor precisión para dibujar en sus teléfonos
o Tablets.
Gla Gla Digitsole.
Estos dispositivos son maravillosos para los inviernos
fríos, en los que tenemos la desagradable sensación de unos pies fríos, por
muchas capas de calcetines que llevemos. Se trata de unas plantillas con
calefacción. Van asociadas a la aplicación del producto.
No sólo sirven para calentar los pies, sino que también puede contar tus pasos y las calorías que quemas al día.
"Nunca más tendré los pies fríos. Perfectas para personas como yo que tiene el síndrome de Reynaud o cualquier otra enfermedad de circulación. Ahora puedo disfrutar del exterior de nuevo gracias a estas plantillas. Las plantillas digitales me permiten controlar la temperatura usando la aplicación. Genios." Marie D.
"Como un ciclista que se está acostumbrando a la carretera cuando llueve o está despejado, solía tener que hacerle frente a un clima extremadamente frío durante mucho rato a temperaturas bajo cero. Desde que hice la plantilla digital parte de mi equipo de ciclismo, nunca he mirado atrás y sólo puedo recomendar el acompañamiento tecnológico a todos mis compañeros ciclistas de ahí fuera." Sofiane K.
Sensory Fiction
Un libro y un chaleco. Cuatro estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) han creado Sensory Fiction, un libro interactivo que permite experimentar las sensaciones de los personajes gracias a la conexión con un chaleco wearable que tendrá sensores y motores capaces de imitar las emociones y la situación física de los personajes de la obra, algo que rompería las fronteras que separaban hasta el momento realidad y ficción.
La tecnología. El texto electrónico viene provisto de 150 LEDs, que recrearán el ambiente de la trama que lee el usuario, además de un sistema que permite alteraciones de la temperatura corporal en función de cada circunstancia. Además, el chaleco es capaz de vibrar, apretar, o liberar según las situaciones que plantea el texto y en consonancia con lo que se espera sienta quien está leyendo.
Puesta de largo 'cyberpunk'. Los investigadores han basado su experimento en un clásico del cyberpunk, la novela The Girl Who Was Plugged In de James Tiptree. En el libro,una joven de 17 años con distrofia que ha intentado suicidarse termina en un hospital, donde será inducida a un proyecto de interactuación corporal por control remoto. Las sensaciones experimentadas van desde el amor hasta la desesperación, pasando por la sensación de libertad cuando el personaje ve el sol o de cautiverio cuando se encuentra en un sótano húmedo y oscuro.
Emociones para vender. Hace tiempo que el marketing sensorial gana terreno. Este proyecto lleva a una nueva dimensión la identificación del lector con los personajes, si bien los autores deberán escribir no sólo imaginando la trama sino forzando con palabras los efectos que quieren conseguir en los lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario